SERVICIOS

25 años de experiencia nos avalan

MAESTRANZA

Contamos con infraestructura y máquinas de última generación además de un equipo profesional de alta competencia con el propósito de otorgar soluciones a los requerimientos de nuestros clientes.

Torneria

Fabricamos piezas en serie de alta precisión. Contamos con un equipo profesional con amplio conocimiento y experiencia en el mercado.

Prensa

Nos caracterizamos por contar con equipamiento de primer nivel para entregar todo tipo de soluciones en el área metalmecánica.

Punzonado

Entregamos soluciones a procesos de carácter industrial como el punzonado, con el propósito de fabricar piezas a un menor precio que en un proceso mecanizado.

Roscado

Ofrecemos un proceso de mecanizado de roscas mediante maquinaria de última tecnología con el objetivo de entregar un resultado eficiente para su negocio.

Forjado

Nos especializamos en el forjado y el mecanizado de todo tipo de metales para diferentes industrias, utilizando infraestructura y máquinas de última generación.

Soldadura

La soldadura se puede ejecutar a través de diferentes métodos, según el tipo de material. Contamos con un equipo profesional expertos en el área

Corte y Plegado

Otorgamos el servicio de corte con el objetivo de potenciar tu negocio, nuestra experiencia nos permite generar piezas de gran precisión a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Escríbenos

    Nuestra Compañia

    Nuestra empresa DISPROMETAL es una maestranza especializada en la fabricación de diferentes líneas de productos de los cuales se destacan: pernos, tuercas, anclajes, portaconductores, piezas en torno, dimensionado de planchas y plegados, entre otros. En nuestra Fábrica contamos con la maquinaria y experiencia para fabricar diferentes productos asociados a diferentes rubros como minería, industrial, construcción, metalmecánica, entre otros con el fin de dar soluciones a cada cliente según sus necesidades.

    Abrir chat
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?